Suspenden grabaciones de Elite por un caso de Covid19 en el elenco.

El prestigioso colegio Las Encinas abrió sus puertas para recibir a los nuevos alumnos que serán los protagonistas de la cuarta temporada de Élite, la serie española éxito de Netflix. A pesar de la pandemia, las grabaciones de la ficción se reanudaron con un estricto protocolo. Sin embargo fueron suspendidas por con un caso positivo de Coronavirus en el elenco.

El rodaje comenzó el lunes 3 de agosto. Pero al día siguiente fue cancelado porque un miembro del reparto, de quien se le desconoce la identidad, tiene Covid-19. El diario español ABC afirma que la producción le está realizando tests a todo el equipo para detectar si hay algún otro infectado.

El contagio fue descubierto este martes pasado, segundo día de grabación, al someter a los actores a un test periódico y a cuestionarios que permiten una detección temprana para actuar lo antes posible. Según Netflix, los protocolos de seguridad que se pusieron en marcha en todas sus producciones le permitió actuar con agilidad.

La plataforma de streaming aseguró que está haciendo un seguimiento estricto de la situación, trabajando con especialistas, y asegurándose de que el equipo reciba todo el apoyo que necesita. Por el momento, se desconoce la fecha en que se retomarán las grabaciones, ya que todo dependerá de los resultados de los estudios y la evolución del contagiado.

Durante la tercera temporada se resolvió el asesinato de Marina y los estudiantes sufrieron otra pérdida, la de Polo, mientras cursaban su último año de colegio y se preparaban para ir a las mejores universidades. Algunos tomaron decisiones que cambiaron su futuro para siempre. La cuarta parte, que está prevista para marzo o abril del 2021 si el Coronavirus lo permite, tendrá grandes cambios.

Ester Expósito, Mina El Hammani, Danna Paola, Álvaro Rico y Jorge López actores que alcanzaron la fama internacional gracias a sus papeles en este drama adolescente no estarán en los nuevos capítulos. Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Ander, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós son las caras ya conocidas que volverán a personificar a sus personajes.

En tanto, entre los nuevos integrantes del elenco están Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Rios (El Chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Pol Granch y Diego Martín (Velvet, Familia).

Te puede interesar

Por irrespetuosos y “malcriados”, expulsan a influencers de Uxmal.

La administración de la zona arqueológica de Uxmal expulsó a los “influencers”que fueron invitados por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *