Critican a senador por machista. Se disculpa justificando que fue “una broma”.

El senador Samuel García y su esposa influencer Mariana Rodríguez, están en el ojo del huracán y de las críticas en redes sociales luego de que el senador ordenará a su esposa “No mostrar la pierna” durante un video que subieron a su cuenta de instagram.

Y es que Mariana hace unos días dio positivo a Covid19, mientras que el senador hasta el momento ha dado negativo a esta enfermedad. Por eso la influencer comparte en sus redes sociales videos de su aislamiento, como una forma de convivir con el senador “con sana distancia”.

En uno de estos videos titulado ‘Cena COVID style’, a ella se le veía un poco de su pierna con el short de su pijama, por lo que Samuel García le “dice sube la cámara que estás enseñando todo“, y ella mueve la cámara alegando que no se ve nada.

Una vez más García dice “sube la cámara que estás enseñando mucha pierna…chinelas (sic)… que bajes la pierna”, ya en un tono enojado y ella sólo alcanza a disculparse.

Tras ello, el senador le dice “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando” e incluso eso desconcertó a Mariana, lo que señalaron algunos que es uno de los machismos que se deben erradicar.

“Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”, escribió en su cuenta de Twitter el senador, horas después.

Video machista de Samuel García

“Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”: dice senador Manuel García a su esposa. Lo acusan de machista.El senador Samuel García y su esposa influencer Mariana Rodríguez, están en el ojo del huracán y de las críticas en redes sociales luego de que el senador ordenará a su esposa “No mostrar la pierna” durante un video que subieron a su cuenta de instagram.Y es que Mariana hace unos días dio positivo a Covid19, mientras que el senador hasta el momento ha dado negativo a esta enfermedad. Por eso la influencer comparte en sus redes sociales videos de su aislamiento, como una forma de convivir con el senador "con sana distancia".En uno de estos videos titulado ‘Cena COVID style’, a ella se le veía un poco de su pierna con el short de su pijama, por lo que Samuel García le “dice sube la cámara que estás enseñando todo“, y ella mueve la cámara alegando que no se ve nada.Una vez más García dice “sube la cámara que estás enseñando mucha pierna…chinelas (sic)… que bajes la pierna”, ya en un tono enojado y ella sólo alcanza a disculparse.Tras ello, el senador le dice “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando” e incluso eso desconcertó a Mariana, lo que señalaron algunos que es uno de los machismos que se deben erradicar.Hasta ahora ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto.

Posted by Estosdías Online on Monday, August 10, 2020

Te puede interesar

Cerrarían zonas arqueológicas en Yucatán por inconsciencia de turistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su reapertura, la zona arqueológica de Uxmal ha presentado dificultades en la aplicación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *