Reaparece #LadyCovidCancún pidiendo disculpas y presumiendo cuerpazo.

(Cancún, 10 de agosto) A inicio de este mes, una mujer protagonizó un alboroto en un avión que partía de Cancún, al abordar en pleno estado de ebriedad. La mujer confrontó al personal y a los pasajeros, asegurando que a nadie le importaba el Covid19. Por tal motivo, fue desalojada de la aeronave ganándose además el apodo de #LadyCovidCANCÚN.

Su nombre es Karen Fernández, y recientemente reapareció en redes sociales para disculparse or lo sucedido, e incluso bromeó con que ya no volvería a tomar tequila, pues fue el “culpable” de que se descontrolara en el aeropuerto.

“Un error no define lo que somos como personas, pero si los aprendizajes que obtenemos de los mismos. Lamento los bochornosos hechos de la semana pasada y ofrezco una disculpa a quien haya podido ofender. 1/2”, tuiteó la mujer.

Y añadió que ahora se enfocará en su familia y en su pareja, así como también en respetar las medidas sanitarias para poder mantenerse sanos en esta nueva normalidad por la pandemia.

“Lady Covid” además de que se volvió viral en redes sociales por el alboroto en el avión, también llamó la atención por su figura, utilizando el hashtag #ladycovid y #ladycovidcancun, para presumir su escultural cuerpo, lo que dejó boquiabiertos a sus fans.

Por último, muchos usuarios se quedaron con la duda de saber de donde es Karen Fernanda, y en uno de los comentarios de su fotografía respondió que es de Sinaloa.

Te puede interesar

Muere pitbull en #Cancún tras vacunación. Autoridades aseguran que fue por deshidratación.

El día de ayer viernes, un perro de raza pitbull murió en Cancún, una hora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *