Abuelito estampa su camioneta en tienda que le negó el servicio por no usar cubrebocas.

(Nayarit) Don Heliodoro, un abuelito de 70 años de edad, quedó bajo arresto después de haberse metido con todo y camioneta a una tienda de conveniencia que le negó la atención por no traer cubrebocas.

Esto sucedió en San Cayetano, en Tepic, Nayarit.

En el video que circula en redes se puede ver como don Heliodoro arranca con gran velocidad hacia el inmueble, estrellándose al interior de este; testigos de los hechos cuentan que el hombre trató de ingresar al minisúper sin cubrebocas, pero el acceso se le fue negado, lo que originó su molestia y a que tomara la decisión de estrellarse contra la tienda.

El hombre de la tercera edad según las autoridades, narró los hechos diciendo que después de una discusión con los empleados del establecimiento, subió a su camioneta, aceleró y se estrelló contra el minisúper, sin causar grandes daños, pero lo siguió intentando tres veces más hasta que logró entrar hasta el establecimiento con todo y su vehículo. No se reportaron casos de personas lesionadas, pero el anciano quedó a disposición de las autoridades pertinentes.

Te puede interesar

Cerrarían zonas arqueológicas en Yucatán por inconsciencia de turistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su reapertura, la zona arqueológica de Uxmal ha presentado dificultades en la aplicación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *