Pensaron que un vecino les robó el celular. Le “aventaron” su pitbull en venganza.

(Othón P. Blanco, 12 de agosto) En una comunidad aún sin especificar de Othón P. Blanco, dos familias pelearon por el supuesto robo de un celular, utilizando a sus perros para atacarse.

De acuerdo con la información, todo inició en casa de la familia Solíz García, cuando en días pasados les robaron un celular que recién habían sacado en Coppel, con valor de 3 mil 500 pesos.

La versión de la familia Solís García señala que a través del GPS lograron localizarlo en casa de los sus vecinos, los Méndez. De inmediato fueron a recriminarlos de este robo, pero al no obtener ninguna respuesta favorable, decidieron desactivar el aparato a través de Telcel.

Curiosamente, momentos después el celular apareció dentro de una cubeta con agua, por lo que quedó inservible.

Por su parte, los Méndez aseguran que son inocentes de toda acusación. Pero esto no evitó que la familia Solís les “aventara” el pitbull en venganza, mientras se encontraban fuera de su hogar. Afortunadamente el perro de la familia salió en su defensa antes que atacar a las niñas cercanas, pero la mascota se llevó la peor parte del ataque del pitubull.

Temiendo que mataran a su perro, los Méndez solicitaron la presencia de la policía, que con nula capacitación en el tema tardaron varios minutos en poder separar a los animales.

Aunque los agentes de la policía municipal planeaban llevarse al pitbull, llegó su dueña para llevárselo, plantando frente a las fuerzas del orden, quienes sólo observaron como la mujer actuaba a su entera voluntad.

Le arrojan un pitbull, por creer que robaron un celular

Pensaron que un vecino les robó el celular. Le "aventaron" su pitbull en venganza.(Othón P. Blanco, 12 de agosto) En una comunidad aún sin especificar de Othón P. Blanco, dos familias pelearon por el supuesto robo de un celular, utilizando a sus perros para atacarse.De acuerdo con la información, todo inició en casa de la familia Solíz García, cuando en días pasados les robaron un celular que recién habían sacado en Coppel, con valor de 3 mil 500 pesos.La versión de la familia Solís García señala que a través del GPS lograron localizarlo en casa de los sus vecinos, los Méndez. De inmediato fueron a recriminarlos de este robo, pero al no obtener ninguna respuesta favorable, decidieron desactivar el aparato a través de Telcel.Curiosamente, momentos después el celular apareció dentro de una cubeta con agua, por lo que quedó inservible.Por su parte, los Méndez aseguran que son inocentes de toda acusación. Pero esto no evitó que la familia Solís les "aventara" el pitbull en venganza, mientras se encontraban fuera de su hogar. Afortunadamente el perro de la familia salió en su defensa antes que atacar a las niñas cercanas, pero la mascota se llevó la peor parte del ataque del pitubull.Temiendo que mataran a su perro, los Méndez solicitaron la presencia de la policía, que con nula capacitación en el tema tardaron varios minutos en poder separar a los animales.Aunque los agentes de la policía municipal planeaban llevarse al pitbull, llegó su dueña para llevárselo, plantando frente a las fuerzas del orden, quienes sólo observaron como la mujer actuaba a su entera voluntad.

Posted by Estosdías Online on Wednesday, August 12, 2020

Te puede interesar

Falta de coordinación entre #CAPA y Ayuntamiento tira dinero a la basura.

3 millones de pesos. Es el dinero que se ha perdido, por la falta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *