¡Dejan el gym por el ñam! Convierten su gimnasio en taquería para evitar el desempleo.

En medio de la pandemia del Covid-19, varios negocios como los gimnasios no han podido reabrir sus puertas debido a que son considerados como un lugar del alto riesgo de contagio; tal y como le sucedió a un gimnasio de la Ciudad de México que prefirió cambiar drásticamente el giro de su negocio.

Se trata del gimnasio Guerreros fitness Club, ubicado en la CDMX, que tras el cierre de su negocio mejor decidieron convertirlo en una taquería “Los Tacos Mamados”.

Si bien no fue fácil adaptarse a este negocio de la comida, los dueños del gimnasio han hecho todo lo posible para que todo el staff del gimnasio -entrenadores, administrativos y personal de limpieza- aún tengan una entrada segura en sus hogares y no formen parte de las estadísticas del desempleo.

Y es que pese a que son unos fortachones, las 17 personas que laboran ahí actualmente hacen de todo y pese que para “guerreros fitness” no fue fácil dejar las pesas por las tortillas gracias a su reinvención han logrado sobrevivir.

En entrevistas con medios locales, la administración adelantó que una vez que las autoridades determinen que se pueden abrir los gimnasios abrirán las instalaciones, pues aún conservan sus equipos y máquinas de ejercicio; pero sin duda conservarán su nuevo negocio que sin duda ya se ha hecho famoso.

Te puede interesar

TEPJF niega registro a México Libre como partido político

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *