¡Salvado por su panza! Hombre se atora al caer en un pozo

China.- Un hombre chino que fue identificado sólo por su apellido “Liu” y de alrededor de 300 libras (130 kilos) quedó atrapado en el pozo de su casa Yichuan en Luoyang, una ciudad en la provincia de Henan, en el centro de China.

Sin embargo el momento de su rescate se ha hecho viral ya que el hombre aunque se salvó de la caída por su panza, quedó atrapado y tuvo que se auxiliado por el Servicio de Bomberos de Luoyang aunque él se negaba a que lo ayudarán pues aseguraba que podía salir solo.

Y es que de acuerdo al reporte de los bomberos “Liu” quedó atrapado en el pozo luego de que estuvo ayudando a su padre a rellenarlo de desperdicios de madera, de un momento a otro saltó sobre una tabla para forzarla a entrar al agujero, cuando cayó dentro de él.

La familia dijo que el pozo se había usado durante años, pero después de que se secó, decidieron llenarlo para que no fuera peligroso y era su hijo quien lo había estado rellenando.

Los bomberos dijeron que cuando llegaron, se dieron cuenta de que estaba atascado y necesitaban atar una cuerda a su alrededor y un cinturón de rescate para liberarlo.

Finalmente, el hombre, que estaba sentado tranquilamente encajado en el agujero con los brazos cruzados, fue liberado sin lesiones evidentes, aparte de algunas rozaduras en la piel.

Te puede interesar

Cerrarían zonas arqueológicas en Yucatán por inconsciencia de turistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su reapertura, la zona arqueológica de Uxmal ha presentado dificultades en la aplicación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *