Hacen fiesta en Puerto Cancún y los exhibe ‘Covidiotas’

La página de ‘Covid deotas Cancún’ exhibió imágenes de un grupo de personas que se encontraban presuntamente en la zona de restaurantes conocido como Distrito Gourmet en Puerto Cancún, bailando y haciendo fiesta sin respetar medidas de sanidad en medio de la pandemia del Covid-19.

A través de su twitter surgió la imagen donde se ve a varias personas bailando sin respetar la sana distancia o usando cubrebocas; solo dos personas se observan con cubrebocas quienes podrían ser las meseras, aunque esto no fue confirmado.

Las fotografías han causado indignación en redes ya que evidencia la falta de respeto por los protocolos implementados por las autoridades de salud, además de que el establecimiento está incumpliendo normas y podría ser sancionado ya que en semáforo naranja no está permitido que operen bares o antro en la apertura económica de Cancún.

En lo que va de la reapertura económica turística estatal al menos 100 negocios han sido clausurados por no seguir las recomendaciones indicadas en los protocolos de higiene para evitar contagios masivos de Covid-19.

Te puede interesar

Muere pitbull en #Cancún tras vacunación. Autoridades aseguran que fue por deshidratación.

El día de ayer viernes, un perro de raza pitbull murió en Cancún, una hora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *