Ahora sí, arrestarán a taxistas que protagonicen peleas en #Cancún.

El secretario general del Ayuntamiento de Cancún, Isaac Janix Alanís, advirtió que ya no habrá más amonestaciones ni llamados a la tranquilidad al gremio taxista, sino que la autoridad procederá a realizar arrestos en cada disturbio sobre la vía pública en el que estén involucrados.

Explicó que aunque han intentado mantener controlado al sindicato taxista en Benito Juárez, la realidad es que se han convertido en un problema al protagonizar peleas en la vía pública contra otros grupos transportistas, como UBER y Mototaxis.

“La autoridad que debe regular a estos dos últimos es el Instituto de Movilidad de Quintana Roo; los taxistas no pueden ejercer justicia por su propia mano, y menos de manera violenta”, dijo el funcionario municipal.Y puntualizó que estos enfrentamientos callejeros afectan la imagen de Cancún como destino turístico seguro

.Por esta razón, aquellos taxistas, mototaxistas o choferes de UBER que se enfrenten en la vía pública, enfrentaran hasta 36 horas de cárcel y multas que van desde los 2500 hasta los 5 mil pesos.

Te puede interesar

Sin freno, el crimen avanza por todo el Estado entre la demagogia policial y la farándula electorera a la que tienen sin cuidado esos problemas

Han pasado apenas siete semanas de este 2021, y el crimen y la violencia constituyen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *