Es inocente, hombre acusado de violación en un hotel de Playa del Carmen.

(Playa del Carmen, Quintana Roo) La autoridad judicial determinó que I.H.M., acusado de una supuesta violación en un hotel de la ciudad el pasado 24 de agosto, es inocente.

Esto luego que el juez determinara que hubo inconsistencias en la declaración de la presunta víctima, por lo que resolvió el no auto de vinculación.

El acusado dijo que las pruebas periciales presentadas, así como los videos de las cámaras de seguridad del citado centro de hospedaje ayudaron a probar su inocencia.

“Primero me acusaron de un robo de celular y dinero, cosa que no pudieron probar. Y después me señalaron de violar a esa persona, por lo que desde el principio todos sospechaban que sólo buscaban incriminarme. Afortunadamente la justicia me dio la razón”, dijo I.H.M.

Referente a la falsa acusación, dijo que más adelante analizará si contra-demandará a su acusadora, por difamación.

Fue la semana pasada que la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención del sujeto, quien fue acusado de violación en el interior del centro de hospedaje, ubicado en la colonia Centro, cuando supuestamente ingresó al cuarto de una mujer el 24 de agosto.

Te puede interesar

Madre e hija son violadas en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en un domicilio ubicado en la avenida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *