Madre e hija son violadas en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en un domicilio ubicado en la avenida Azulejos con Avenida Asur, del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

La versión de las víctimas indica, que en la mañana del 2 de septiembre se encontraban en su domicilio, cuando una persona del sexo masculino se introdujo asu propiedad con la intención de asaltar.

El sujeto logró amagarlas y comenzó a sustraer varios objetos de valor. Sin embargo, al darse cuenta de que solo estaba la madre y su hija, menor de edad, con un cuchillo en mano procedió al obligó a meterse al cuarto principal.

Una vez en el lugar, el delincuente colocó el cuchillo en el cuello de la madre y comenzó a abusar sexualmente de ella, esto en precencia de su hija, a quien de igual forma obligó a practicarle sexo oral.

Tras casi media hora de abuso, huyó del lugar, momento que aprovecharon las mujeres para llamar al 911.A

unque los uniformados contaron con los datos generales del enfermo sexual, no lograron ubicarlo, por lo que solamente le dieron indicaciones a las víctimas para que presenten su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Es inocente, hombre acusado de violación en un hotel de Playa del Carmen.

(Playa del Carmen, Quintana Roo) La autoridad judicial determinó que I.H.M., acusado de una supuesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *