Cae otro violador de menores en Felipe Carrillo Puerto

Un sujeto identificado como Rodrigo “D”, fue detenido en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y permanecerá bajo prisión preventiva por haber cometido el delito de violación en contra de una personan menor de edad cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades con el fin de preservar su seguridad.

Cabe mencionar que según la información proporcionada por la Fiscalía General del estado (FGE), los detalles del delito están contenidos en la en la carpeta administrativa 93/2020.

En dicha carpeta se detalla que la comisión del delito sucedió a mediados de marzo del año pasado, de acuerdo a las pruebas recabadas el ahora imputado pudo haber sometido a la víctima menor de edad en una zona de monte de lo que hoy es la colonia Emiliano Zapata, dentro del municipio antes mencionado.

Tras enterarse de lo ocurrido fueron los mismos familiares quienes levantaron la denuncia ante las autoridades correspondientes. Posteriormente con las pruebas de culpabilidad recabadas, los Fiscales del Ministerio Público procedieron a solicitar a un juez la orden de aprensión de Rodrigo.

Fueron Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, los que capturaron al violador en la avenida Benito Juárez en Felipe Carrillo Puerto, para trasladarlo al Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso), para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

Te puede interesar

Denuncian irregularidades en el programa Piso Firme de Quintana Roo

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Magdaleno Herrera Mukul, quien se desempeñaba como subdelegado de la comunidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *