¿Cuándo llegará Quintana Roo al semáforo verde?

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos esta tarde en la Colonia Solidaridad, tras una persecución que involucró a más de siete patrullas.

Sin embargo, fueron turnados ante el juez calificador y se presume saldrán libres pronto, ya que al momento de la detención no tenían en su poder algún estupefaciente.

De acuerdo a información preliminar, mediante trabajos de Inteligencia se ubicó el vehículo tipo Beat azul con matrícula UTF-690-E, en el cual viajaban dos presuntos delincuentes, en la Colonia Comité Proterritorio.

El conductor era buscado por haber amenazado momento Santes a un trabajador de CAPA, en un presunto ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Se solicitó al conductor se detuviera, pero aceleró. Se le persiguió por varias cuadras.

El vehículo se estacionó en una casa ubicada en la calle Ramonal, entre Polyuc y Nicolás Bravo, de la Colonia Solidaridad.

Una mujer descendió rápidamente y tiró una bolsa por arriba del portón. Presuntamente contenía la pistola.

Fue detenida junto con el conductor.La joven, que agredió a una elemento de la Policía Quintana Roo para intentar evitar su detención, omitió sus generales, en tanto que el varón se identificó como E. C. El vehículo fue enviado al corralón.

En el interior se encontraron cargadores y casquillos.La Policía de Investigación desarrollará la investigación correspondiente para determinar su relación en actividades delicitivas.

Te puede interesar

Ya no hay pretextos: autorizan uso de la ‘Megaescultura’ de Chetumal para Sectur

CHETUMAL.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) autorizó a Quintana Roo el uso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *