Turista se lesiona en playa de Cancún y extrañamente muere por Covid-19

Un turista estadounidense que había llegado para vacacionar y disfrutar de las playas de Cancún, tuvo un extraña muerte en el Hospital General de esta ciudad, pues fue ingresado luego de haber sufrido lesiones cuando se encontraba en el mar pero los médicos diagnosticaron que su fallecimiento fue por Covid-19.

Su esposa, identificada como Nichole M., de 35 años de edad, recibió alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer por parte de galenos del nosocomio, la noticia de que Matthieu M. originario de Rhode Island, Estados Unidos perdió la vida a consecuencia del nuevo coronavirus.

La pareja del hoy occiso informó a las autoridades, que llegaron el día de antier para pasar sus vacaciones y se alojaron en un hotel ubicado en Punta Cancún; cuando salieron a la playa una ola de gran tamaño arrastró al turista al mar, justo cuando se tomaba una fotografía. Momentos después el cuerpo fue arrojado fuertemente contra la arena, dejándolo semiinconsciente.

Paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para auxiliar a la víctima y fue trasladada al hospital Amerimed. Al momento de ingresar al hombre, el personal de la clínica dijo que le cobrarían la suma de 80 mil dólares para poder atenderlo, por lo que decidieron moverlo al hospital general donde pereció; finalmente los médicos justificaron que murió por Covid-19.

Ante tal extraño diagnóstico, la autoridad ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está investigando los hechos, pues se pudiera tratar de una negligencia, ya que al parecer el hoy occiso no presentaba ningún síntoma de dicha enfermedad.

Te puede interesar

Detienen a 6 por devastar manglar en Cancún, contratados por empresario

CANCÚN.- La Policía Quintana Roo detuvo a seis personas que arrasaron con una vasta extensión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *