Pone a la venta sus juguetes para poder comprar una tablet y seguir sus estudios

TAMAULIPAS.- La pandemia ha obligado a que los mexicanos continúen con sus clases en línea, exhibiendo las diferencias sociales que existen en nuestro país, pues hay quienes por cuestiones económicas no pueden tener acceso a dispositivos móviles que les faciliten su aprendizaje.

La muestra es el pequeño Mario, de 11 años de edad, quien ha puesto a la venta sus juguetes en su natal Ciudad Madero, Tamaulipas, para juntar dinero y poder comprar una tablet para seguir con sus estudios.

El pequeño en un inicio se apoyaba en el smartphone de su mamá, pero no pudo seguirlo usando debido a que su madre lo utiliza para vender alimentos y tenis, y con ello sacar adelante a su familia, luego de que se quedó sin empleo en la pandemia; por lo que Mario tomó cartas en el asunto para seguir cursando el año de sexto de primaria.

“Se lo prestaba al inicio, pero el celular me ayuda mucho al trabajo, le ayudo a una persona a vender tenis y también así me piden baguets”, indicó Prudencia Lara, en entrevista con Milenio.

Entonces Mario puso una mesa y montó a sus juguetes de Batman, Spiderman, Star Wars y Max Steel, entre otros, aunado a que puso una cartulina en color verde donde anunciaba la venta de sus juguetes. “Vendo mis juguetes, necesito una tablet o un celular para mis clases, ayúdame con tu compra”.

Dicha acción no tardó en hacerse viral una vez que se difundió la publicación en redes sociales, y comenzó a recibir el apoyo de la gente para poder alcanzar su meta.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

TEPJF niega registro a México Libre como partido político

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *