Preocupante, megalomanía de AMLO: Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de acusarlo de megalómano, además de tener delirio de grandeza y de interpretar de manera tramposa la historia, Ricardo Anaya comentó que debido a los errores que ha tenido, el presidente Andrés Manuel López Obrador no está a la altura de las circunstancias para enfrentar la pandemia económica y sanitaria que se vive actualmente en México.

Por medio de un video en sus redes sociales, el excandidato a la presidencia señaló que un megalómano jamás rectifica, pues cree que su estrategia es la correcta, aunque todo indique lo contrario.

“La historia nos enseña que el gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión. Siempre cree que tiene la razón, y aun frente a la evidencia en contrario, pues siempre tiene otros datos. ¿Quién le va a venir a enseñar algo a alguien que se cree del tamaño de Hidalgo o de Benito Juárez?

“Lo primero que hay que señalar es que ningún movimiento político puede atribuirse en la historia un lugar que no se ha ganado. Vaya, ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que él era el protagonista de la segunda transformación. Ese lugar en la historia se lo ganó con hechos.

“El rasgo más preocupante de la manera en que López Obrador interpreta la historia de México está en su megalomanía, o sea, en su delirio de grandeza. Fíjate nomás: ya se proclamó el protagonista de una transformación que él se imagina a la altura de las tres transformaciones previas”, comentó Ricardo Anaya.

Por otro lado Anaya Cortés pidió a los colaboradores de López Obrador dejar el silencio cómplice y la lambisconería y hacer ver sus errores al mandatario.

“Es urgente que sus colaboradores dejen ya el silencio cómplice y la lambisconería, que le hagan ver sus errores y los costos que sus errores están teniendo en la vida de la gente, en la vida de quien hoy no tiene trabajo, en la vida de quien hoy no tiene ingresos, en la vida de quien hoy tiene un familiar enfermo o ya perdió a un ser querido”, comentó el excandidato a la presidencia.

Fuente: El Heraldo de México

Te puede interesar

Intento de asalto deja un menor de 3 años muerto en Teotihuacán

ESTADO DE MÉXICO.- Una familia que regresaba de Chignahuapan, Puebla, a donde fueron a comprar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *