Se quejan turistas por mal estado de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

SOLIDARIDAD.- Viajeros nacionales e internacionales expresaron sus quejas por el pésimo estado de la Quinta Avenida, en Playa del Carmen.

A través la plataforma de viajes Tripadvisor, los usuarios han mostrado su descontento por la cantidad de obras, comercios cerrados, ambulantes e inseguridad que hay en esta avenida, que hace unos años fue el centro turístico más importante de la Riviera Maya.

“La calle estaba en obras de remodelación y muchos locales estaban cerrados, así que la verdad no le encontramos nada maravilloso, malo ir en esta época de pandemia”, escribió el usuario Racervan.

De igual forma, Kika comentó que se está volviendo un lugar inseguro pues como llevan más de cuatro meses por pandemia están tres o cuatro hombres en cada local o negocio queriendo vender, “algunos te siguen, es como acoso o se meten con tu persona, ahí es una cuna de lobos ahorita”.

Paty León comentó que debido a la remodelación sólo está abierta una parte de este emblemático lugar, en donde antes encontrabas de todo. “Por ahora solo hay tierra debido a la remodelación solo puedes visitar desde la calle Constituyentes hacia la Colosio”.

De igual forma, los turistas confiaron en que estas reparaciones concluyan lo antes posible, aunque con el paso del huracán “Delta” los trabajos podrían atrasarse.

“Me habían hablado maravillas de la Quinta Avenida, pero en estos momentos parece que cayó una bomba ahí. Está en reparación todas las calles y está lleno de lodo. Están ñas mejores tiendas del país, pero al salir uno termina todo sucio, ojalá pudieran terminar pronto”, comentó Manuel Contreras.

Fuente: Publímetro

Te puede interesar

Regularizarán Federación y Estado 3 mil 400 predios en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- El gobernador Carlos Joaquín y el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *