Definiciones morenistas: ¿depuración real o la misma basura de siempre?

Signos

¿Son cómplices o enemigos de López Obrador, los morenistas y aliados verdes que hacen, con los poderes públicos que ganan -gracias a la popularidad de López Obrador-, los mismos negocios sucios que sus iguales del PAN, el PRI  y el PRD?

Porque en el Congreso de Quintana Roo, controlado por los verdes, decidieron rechazar una iniciativa de revocación del negocio de la basura que involucra a la actual munícipe morenista cancunense, la que ha perpetuado ese negocio -que recibiera de su antecesor verde, Remberto Estrada, hijo político del Niño Verde, y fraguado con un ’empresario’, Carlos Canabal, que se hizo rico como alcalde interino del Municipio cancunense- a pesar de que se sabe que es un negocio fraudulento y nocivo para el Municipio de Benito Juárez, y por cuya razón la diputada morenista, Reyna Durán, interpuso dicha iniciativa de revocación del contrato (bateada como fue por los partidarios parlamentarios del negocio de la alcaldesa morenista, del exalcalde verde, y del empresario y exalcalde interino que se sigue haciendo millonario gracias a la basura de la corrupción verde y morenista de Cancún).

¿De qué lado están los senadores y diputados morenistas quintanarroenses en torno de este tema de corrupción tan evidente que apesta en Cancún y en el Congreso de Quintana Roo? ¿De qué lado está el presidente de la República?

Porque saben de sobra la basura política que han significado el Niño Verde y su partido para la entidad -de la que el Niño Verde ha sido representante en el Senado, donde fue compañero del exgobernador Félix González Canto-, y en particular para el Municipio de Benito Juárez y Cancún.

Saben de sobra, asimismo, que la empresa de la basura municipal en Cancún es un negocio sucio de los verdes (¿podría haber más contradictorio cinismo, los ambientalistas apestando el medio natural y político?), del que ha sido cómplice y beneficiaria la alcaldesa de su partido.

¿Estarían a favor o en contra de su correligionaria y diputada local, Reyna Durán, o de quienes le rechazaron la iniciativa de acabar con el negocio de la basura que involucra a la alcaldesa morenista y a sus socios del Verde en el Municipio de Benito Juárez, Mara Lezama, quien aspira a perpetuarse como munícipe y a mantener los privilegios y los millonatios beneficios de la empresa concesionaria del servicio de recoja de basura en su demarcación?

¿Serían cómplices de la basura o de su erradicación?

SM

Te puede interesar

Detallan entrega de primeros 43 mil 200 apoyos del programa “Hambre Cero” en BJ y OPB

CHETUMAL.- Familias de 27 colonias de Benito Juárez y 11 de Othón P. Blanco podrán participar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *