Reconocen a Cancún en los World Travel Awards 2020

Cancún se distinguió con tres premios World Travel Awards (WTA) 2020, medallero que se estableció desde 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo, con los que se reconoce la fortaleza de la infraestructura mexicana tanto de servicios turísticos como de los hoteleros.

En la categoría Aeropuerto líder de México y Centroamérica 2020 ganó el Aeropuerto Internacional de Cancún; en la de Oficina de Turismo líder de México y CA 2020, obtuvo el primer lugar la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; y en el rubro de Hotel líder en México y CA, el supremo sitio lo registró Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

Así, México ganó una serie de premios de destino, incluidos Tulum (‘Destino de playa líder en México y América Central’); Puerto Morelos (‘Destino líder en turismo de aventura en México’); Río Secreto (‘Reserva Natural Líder de México y Centroamérica); y Mazatlán, con su arquitectura neoclásica tropical y una playa paradisíaca, fue nombrada ‘Ciudad Destino Líder de México y Centroamérica’.

Cada año, la WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.

Las ceremonias de gala de la WTA son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria de viajes, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, luminarias y medios impresos y de transmisión internacionales.

Fuente: El Heraldo de México

Te puede interesar

Permiten a hoteles ocupación de 80% en Quintana Roo

CANCÚN.- El Gobierno de Quintana Roo otorgó un permiso especial a hoteles para operar por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *