Desalojan oficinas de la Agepro por mala paga

CHETUMAL.- Personal de la Agencia de Proyectos Estratégicos (Agepro) realizó este sábado el desalojo de las oficinas que tenían en la colonia Italia de esta ciudad capital, luego de que la propietaria del local, Gina Ortiz Blanco, ganara una denuncia en contra de esa dependencia por no pagar la renta.

De acuerdo con información proporcionada, el director de la Agepro, Eduardo de Jesús Ortiz Jasso, fue notificado sobre la resolución de la denuncia promovida por Ortiz Blanco, quien fuera directora del Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Ipae), en el que exigía el pago del arrendamiento del inmueble donde se ubicaban hasta ayer las oficinas de la dependencia gubernamental.

La dependencia tiene hasta el próximo lunes 16 de noviembre para desalojar en su totalidad el edificio ubicado en la Calle Roma.

Este sábado trabajadores de la institución comenzaron a desocupar y trasladar todo el mobiliario al Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, donde se establecerán de manera temporal.

Fuentes señalan que el fallo en contra se da cuando apenas Ortíz Jasso había amueblado el lugar, por medio de una empresa del cual es propietario.

Con información de El Punto sobre la i.

Te puede interesar

Piden explicaciones por mala calidad de obra en aeropuerto de Chetumal

CHETUMAL.- “A pesar de que no han concluido las obras de remodelación del aeropuerto internacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *