Esto es lo que recibirán jóvenes con becas Benito Juárez por «aguinaldo» 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jóvenes inscritos en alguna de las instituciones prioritarias de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional que se encuentran en condición de bajos recursos tuvieron la oportunidad de cobrar la Beca Benito Juárez.

En esta ocasión, el Gobierno Federal dio a conocer en sus redes sociales que los jóvenes han recibido el pago correspondiente a los dos bimestres que corresponden septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Con esto, los jóvenes son apoyados para que puedan tener un ingreso y puedan resolver ciertas problemáticas escolares y/o sociales que tengan en su hogar.

Cada bimestre, la Beca Benito Juárez que se entrega es de un total de 4 mil 800 pesos, ya que la ayuda corresponde a 2 mil 400 pesos de manera mensual. 

En esta ocasión, los jóvenes recibieron un total de 9 mil 600 pesos, debido a que se juntaron los dos últimos bimestres del año.

Si quieres ser beneficiario de este apoyo económico que otorga el gobierno a los jóvenes estudiantes de Educación Superior, debes registrarte en la plataforma digital subes.becasbenitojuarez.gob.mx. 

Te puede interesar

Carlos Joaquín atiende a vecinos de Bacalar en la audiencia “Platícale al gobernador”

BACALAR – Más de 233 asuntos fueron planteados por las 132 personas que se registraron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *