Renato Sales buscará gubernatura de Campeche

CIUDAD DE MÉXICO.- Renato Sales Heredia, ex titular de la Comisión Nacional de Seguridad, externó su intención de buscar la gubernatura del estado de Campeche siendo el candidato del Partido del Trabajo (PT).

En entrevista, Sales Heredia indicó que el PT es un instituto político con el que está trabajando desde hace un año y al que calificó como estable, con presencia a nivel nacional y con miras a crecer, pero dijo que por ahora es precandidato.

“Venimos trabajando con el Partido del Trabajo desde hace un año…soy precandidato en este momento. Es un partido estable, de izquierda, partido que no tiene problemas. Además, hemos trabajado con un partido con presencia en las entidades federativas, un partido que puede crecer”, señaló.

Respecto al actual gobierno comentó que simpatiza “con la médula de la 4T”, en virtud de la idea de que la honestidad es la carta más importante de apuesta y “el combate a la corrupción es fundamental en nuestro país”.

Renato Sales fue comisionado Nacional de Seguridad durante el Gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto. Además, fue subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, de la entonces Procuraduría General de la República (PGR). 

Fuente: Milenio

Te puede interesar

FGR abre investigaciones contra Samuel García y Adrián de la Garza

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la presunta comisión de delitos electorales, la Fiscalía General de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *