Manifestación de volqueteros provoca caos vial en Cancún

CANCÚN.-  Un convoy de volquetes se manifestaron esta tarde en diferentes avenidas de esta ciudad para dialogar con representantes del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) y pedirles agilidad en los trámites y sanciones a los que laboran de manera irregular.

Uno de los manifestantes mencionó que “son demasiadas trabas que nos ponen para el cambio de placas, pese a que ha sido un año difícil por el tema de pandemia. No buscamos como llamar la atención de las autoridades para dialogar el tema más que movilizándonos. Aunque los ciudadanos les enoje no nos dejan otra opción”.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las avenidas Kabah y Los Tules, donde alrededor de 20 choferes de diferentes empresas iniciaron su recorrido para llegar a las oficinas del Imoveqroo, ubicadas en la Supermanzana 22.

Durante el trayecto se observó al convoy de camiones pesados por las avenidas José López Portillo, y Uxmal, luego ingresaron por el Parque de Las Palapas para salir y dispersarse, en lo que los representantes y propietarios pretendían dialogar con alguien de Imoveqroo.

Ante el avance del contingente se observó una gran cantidad de agentes de tránsito municipal que implementaron una serie de cierres por las diferentes vialidades para que la afectación sea menor y desvié la carga vehicular en la zona del Parque de Las Palapas.

Fuente: Yucatán a la mano

Te puede interesar

Monreal, Marybel y los que se mueven en la foto

Signos Bueno, los restos del PRI quintanarroense buscan saldos de rentabilidad, la que sea. Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *