Anuncia PVEM alianza con el Morena para 4 gubernaturas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se aliará con Morena en solo 4 de los 15 procesos electorales para gobernador que se definirán en 2021: Zacatecas, Sonora, Nuevo León y Nayarit, anunció su nueva dirigente Karen Castrejón Trujillo.

En conferencia de prensa, rechazó que esto signifique una ruptura con el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino el respeto a la identidad que tiene el propio Verde con sus ciudadanos y la agenda de trabajo que impulsa.

“No hay rompimientos, al contrario hay dialogo, hay apertura, hay  comunicación y de acuerdo a estas acciones es como estaremos trabajando cada uno de nosotros en las distintas áreas en las que estamos encomendados.

“Así que más que rupturas, yo busco más bien coincidencias y que de esta manera podamos lograr sacar nuestra agenda que traemos y venimos trabajando”, apuntó.

La líder nacional del PVEM dijo que en los 11 restantes procesos para gobernador caminarán solos porque han demostrado con resultados su trabajo a favor de los ciudadanos.

Solo en el caso de algunas alcaldías en el país se aliarán con otros partidos como es el caso del PT.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Cabeza de Vaca acusa a Morena de persecución política

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, emitió un mensaje esta mañana en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *