Canadá recibió dos vuelos de Cancún con casos de Covid

Canadá ha recibido 16 vuelos con casos de Covid-19, dos de ellos procedentes de Cancún, Quintana Roo, incluso las autoridades detallaron las filas en las que estaban los pasajeros.

Uno de los vuelos arribó a Calgary el 29 de noviembre, con número 2313 de WestJet desde Cancún a Calgary; el segundo fue el 28 de noviembre, con número 2311 de WestJet desde Cancún a Calgary.

Quintana Roo registra 14 mil 831 casos confirmados acumulados por la Covid-19, así como mil 964 fallecimientos. Precisamente el municipio de Benito Juárez (donde se encuentra Cancún). 

Desde inicios del mes pasado, el Gobierno de Canadá activó un programa piloto para realizar pruebas de Covid-19 a todos sus ciudadanos que regresaban al país con un aislamiento de 14 días.

Quintana Roo ha sido foco de contagios y ha estado en el ojo público. El caso más reciente fue por el festival Art With Me en Tulum que se realizó sin cubrebocas ni sana distancia del 11 al 15 de noviembre.

Fuente: Eje Central

Te puede interesar

Cofece detecta que Ultramar fija precios en ferries de Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) detectó que la naviera Magna, mejor conocida en Quintana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *