En Tulum siguen los festivales musicales sin importar la pandemia

TULUM.- En Tulum parece no existir la pandemia de Covid-19, pues ya tienen en puerta al menos ocho festivales de música electrónica para celebrarse en este mes de diciembre y enero próximo.

Mientas las autoridades y los habitantes de Quintana Roo realizan esfuerzos por contener los contagios de Covid-19, el complejo Zamná ha realizado eventos con más de 200 personas, los cuales han sido denunciados en redes sociales.

En su página web zamnafestival.com promueve su cartelera de eventos y festivales para despedir el 2020 y recibir el 2021 con costos que oscilan entre 100 y 160 dólares por persona

Además, argumentan contar con un estricto protocolo Covid-19, que incluye pruebas rápidas para ingresar a los eventos de carácter internacional, aseguran también que realizan los eventos en la playa porque se trata de son espacios abiertos, sin embargo, usuarios en redes sociales han denunciado que no se respeta la sana distancia y los asistentes no usan cubrebocas.

Esta semana salió a la luz que el festival internacional de arte, música y cultura Art With Me, que se realizó en Tulum entre el 11 y 15 de noviembre, provocó el contagio de 17 estadounidenses que asistieron al evento.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Se consuman las mega alianzas en Quintana Roo pese a repudio de militantes

Luego de varios meses de especulaciones, finalmente los partidos políticos con representación en Quintana Roo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *