Contrae nupcias el exgobernador Roberto Borge en prisión con exreina de belleza

MORELOS.- En el interior del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), en el municipio de Ayala, se casó al mediodía de ayer el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, con una ex concursante de belleza de Sinaloa, dentro del programa de bodas comunitarias.

Autoridades informaron que, como cada año, en el interior del Ceferepsi se llevaron a cabo las bodas comunitarias, las cuales se dan como un derecho a los internos. Ahí, el ex mandatario estatal participó para contraer nupcias con la ex Belleza Sinaloa, Norma Patricia de la Vega.

Dicho evento se llevó a cabo a las 12:00 horas del jueves. La jueza del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez, fue quien avaló la boda colectiva.

El exgobernador fue detenido en junio del 2017 y hasta el mes de enero del 2018 se realizó su extradición, y se determinó su traslado al Ceferepsi de Ayala.

El traslado se recuerda porque, por una confusión el funcionario llegó primero a la Centro Federal de Readaptación Social Femenil número 16 de Coatlán del Río, y hasta que se señaló el error se canalizó al Ceferepsi, donde se encuentra recluido desde enero del 2018, y donde enfrenta diversos procesos judiciales por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, venta ilegal de bienes públicos y peculado en agravio del estado de Quintana Roo.

Fuente: El Sol de Cuautla

Te puede interesar

Investigación federal expuso a varios dirigentes locales del PVEM como los delincuentes que siempre han sido

Lo que al principio parecía un incidente diplomático, al retener las autoridades mexicanas en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *