La fiesta electoral de los simuladores

Si el Morena y el Verde ‘gobiernan’ juntos el Municipio cancunense, la basura será el negocio y la identidad de tan fétido concubinato, por ejemplo, y el Niño Verde y el primogénito de la alcaldesa morenista -socios en la firma de limpieza que ensucia, en el Municipio turístico más importante del país, la causa lópezobradorista contra la corrupción- se alzarán uno al otro las manos de la victoria como los primeros beneficiarios del exitoso liderazgo de la exlocutora radiofónica enriquecida a la sombra del discurso de la redención moral.

La piltrafa política y la codicia del poder campean una vez más y como siempre en estas vísperas electorales. Pero los que se escudan tras las banderas de la regeneración nacional son los perfiles peores.

Y, en Quintana Roo, esa impudicia que arenga entre la fanaticada presidencial -que se niega a distinguir y a contrastar las buenas razones e iniciativas de su líder máximo con las motivaciones de los oportunistas que medran a su vera y expropian su discurso- va a la vanguardia rumbo a las posiciones de elección popular en disputa.

SM

Te puede interesar

La letrina electorera

Signos Legión de candidatos a todo. Cero expedientes de valor político y administrativo. Discursos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *