AMLO pide imparcialidad a director de Twitter México ante vínculos con el PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- El director de Twitter México, Hugo Rodríguez Nicolat es asesor del Partido Acción Nacional (PAN) y vinculado al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa denunció este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El jefe del ejecutivo federal aprovechó el marco de su conferencia de prensa matutina de este miércoles para solicitarle al directivo de la red social en nuestro país que sea profesional en su trabajo y no permita la proliferación de bots para atacar a su administración.

“Quiero aprovechar, el director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano al PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN, me encontré esto, como mi pecho no es bodega, sin embargo, solo esperamos que haga su trabajo de manera profesional, que no promuevan la creación de granjas de bots” externó López Obrador al destacar que siempre ha sido espiado.

El presidente enfatizó que es importante saber quién es quién y en el caso del directivo de Twitter México vale la pena conocer que, por ejemplo, de septiembre del 2004 a septiembre del 2005 fungió como asesor del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República.

También señaló que fue director de logística en el equipo de transición del entonces presidente electo de México, Felipe Calderón, de septiembre del 2006 a noviembre del 2006 y coordinó la recepción de 700 invitados a la toma de protesta del hoy exmandatario.

López Obrador sostuvo que “no hay nada de qué avergonzarse” porque es imposible en la política mantener la neutralidad.

Los datos laborales dados a conocer por el presidente de la república respecto del director de Twitter México fueron tomados de la red social Linkedln.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Detectan 156 mdp faltantes en proyecto de Tren Maya

CIUDAD DE MÉXICO.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó que faltó por aclarar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *