Otra más de Carlos Mario: abandona al PVEM para sumarse a otro partido

CHETUMAL.- El exdiputado y exalcalde de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, exhibió otra vez su condición de “chapulín” de la política y anunció su salida del Partido Verde Ecologista de México, en donde fungió como delegado en la zona sur, argumentando “incumplimiento de los compromisos contraídos”. Confirmó su incorporación al partido Fuerza por México.

Carlos Mario, quien antes militó en el PRI y en el PES, y solamente cumplió cuatro meses en el PVEM, agradeció la oportunidad que le brindó el dirigente estatal José de la Peña Ruiz de Chávez, pero lamentó que “los intereses superiores únicamente tienen sus ojos puestos en la zona norte. Cumplí con lo solicitado y acordado en su momento con el PVEM y por ello estoy tranquilo”.

Aseguró que su compromiso “es con la gente y por ello debo mantener mi postura de continuar luchando por mi Estado desde la trinchera en que me encuentre. Me mantendré coherente para sumar esfuerzos por crear nuevos cuadros políticos. Mis aspiraciones no se contraponen a los intereses políticos en este proceso electoral, por ello me mantendré apoyando y sumando a buenos ciudadanos que también merecen una oportunidad”.

Con información de Noticaribe

Te puede interesar

Ejército retira bandera verde del Congreso.

CHETUMAL, 27 DE FEBRERO.- El diputado Edgar Gasca Arceo, uno de los pocos que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *